Plataforma elevadora de brazo articulado
Ventaja de tamaño y peso
La plataforma de trabajo aérea autopropulsada sobre orugas es operada principalmente por el brazo de la manivela y el brazo recto. Hasta cierto punto, la plataforma de trabajo aérea autopropulsada sobre orugas resuelve el problema de la voluminosa y ancha de la tradicional carretilla elevadora de brazo recto con brazo curvo. La tradicional carretilla elevadora de brazo curvo es más incómoda que 15 m, y el tamaño es demasiado grande. Las puertas y los pisos del centro comercial se han vuelto gradualmente insoportables.
La plataforma de trabajo aérea autopropulsada sobre orugas generalmente tiene un diseño compacto, con un ancho de no más de 1,5 metros y una altura de no más de 2 metros, incluso si la altura de trabajo no supera las 5 toneladas, el peso de las patas es grande y el suelo está protegido. Es aún más ventajoso. La presión sobre la piedra de piso, los azulejos o el piso de madera es muy exigente, y no es difícil lidiar con el entorno hostil como las carreteras embarradas, los pastizales y los escalones.
Seguridad
La plataforma de trabajo aéreo autopropulsada de oruga utiliza un gran número de control proporcional electrohidráulico y control inteligente, y se detectan varias acciones de operación. La postura de trabajo se puede controlar automáticamente de acuerdo con los parámetros de actitud de trabajo, parámetros de estado de seguridad y parámetros ambientales. De acuerdo con las condiciones de trabajo reales, el vehículo de trabajo aéreo realiza las funciones de nivelación automática de todo el vehículo, elevación vertical y movimiento horizontal de la plataforma de trabajo y obstáculos de cruce, evitación automática de obstáculos, desarrollo y recuperación automáticos de la pluma, mediante cambio automático y ajuste, cuando el brazo de trabajo llega al equipo. Antes del punto límite, la desaceleración automática se realiza y se detiene automáticamente en la posición límite, el sistema de control también determina automáticamente el rango de trabajo de acuerdo con el cambio del intervalo del vehículo de trabajo aéreo.
El sistema de control del producto está altamente integrado, y todas las acciones son operadas por dos o tres palancas de control, lo que simplifica el procedimiento de operación, reduce la intensidad de trabajo y mejora la seguridad y confiabilidad. En particular, los vehículos de trabajo aéreo con grandes altitudes son altamente valorados para la seguridad del producto, y generalmente se instalan dispositivos de control de seguridad seguros y confiables. Estos dispositivos de control de seguridad incluyen: sistema de control de presión en las piernas, sistema de interbloqueo de carga y descarga, sistema de límite de posición límite de trabajo, sistema de protección de sobrecarga de la plataforma de trabajo, sistema de alarma de alto voltaje y similares. La configuración de estos dispositivos de control de seguridad garantiza en gran medida la seguridad de los equipos y los operadores.
La aplicación del coche de araña no solo se usa ampliamente, sino que también funciona como la estación de tren del aeropuerto, el museo de la ciencia, el centro comercial, el gimnasio y otros edificios de gran escala como la instalación, el mantenimiento, la decoración y la limpieza. Se utilizan cada vez más arañas. La plataforma se puede girar 360 grados, estructura compacta y dirección flexible. El ancho de la plataforma puede garantizar que el equipo entre en pasajes estrechos y áreas de trabajo abarrotadas, y que pueda trabajar a mayores altitudes a través de obstáculos. Siendo remolcado a cualquier parte.
Múltiples opciones de potencia
Además, la altura de elevación del carro de la araña se puede seleccionar de 10 a 52 metros. La fuente de energía también se puede seleccionar como una combinación de 220 VCA, batería y motor de gasolina o diesel, que puede adaptarse a sitios más complejos.